Como decia Vladimir Nabokov, el romper de una ola no puede explicar todo el mar, y es así. Los últimos acontecimientos en mi entorno y las cosas que me van pasando no pueden llevarme hacia una felicidad extrema, soy persona de emoción, pero de pies en el suelo, mi sombra es quien me acompaña y gente maravillosa que he conocido y seguiré conociendo, los que no valen se caen solos.
Aun tengo muestras que huelen a pasado, pero nuestra existencia no es mas que la unión entre dos puntos de oscuridad, naces, vives, te das cuenta que tienes y a quien tienes a tu alrededor y te vas con la felicidad de haberlo logrado.
Un mes de vacaciones dan para pensar que buscas, que quieres lograr, hacia donde vas, para descansar y quitarte piedras en la mochila que llevas consigo... ahora que estas lejos, yo te deseo como el aire, en el aire permanece mi voz y mi recuerdo ...
Hacer paréntesis para mejorar, ver y seguir hacia adelante con fuerzas, hacen de mi y de mi hiperactividad diaria un lema. Cada día para mi es el primero del resto de lo que me quede de disfrutar en este escenario, mi entorno se basa en la felicidad apoyada en una pareja, en una apariencia, en lo material, en lo espiritual, cada uno basa su felicidad en base a sus carencias, ¿ y ser feliz por el simple hecho de serlo? no se basa en nada y es genial.
Vivimos tiempo difíciles, donde la inteligencia es la base del cambio, donde entramos en una etapa de mudar la piel hacia lo que realmente queremos, de luchar por quienes están ahí día a día ( a veces los abandonamos por quienes no merecen la pena ) .
Mi propósito de este año no son idiomas, gimnasios, o dietas, jeje que también lo hago durante todo el año, sino rodearme de gente y hacer cosas que realmente aporten cosas a mi existencia aquí. Mientras lees esto, dirás, que filosoficoexistencialistaespialidoso estas, pero cuando andes unos pasos, esbozaras una sonrisa y dirás, que razón tiene.
No hemos nacido para perder el tiempo con nada, ni con nadie que no este dispuesto a perderlo por nosotros, y habrá gente que mientras se quede mirando al horizonte o esperando en el borde la orilla de la playa esperando a que llegue lo que jamas tendrá mientras lo espere, el cambio. El futuro es de los valientes.