Los problemas y las adversidades forman parte de nuestra vida diaria, es el camino hacia lo que se llama desarrollo personal y la consecución de los objetivos que nos marcamos. Nadie, ni siquiera las personas que vemos gozan de mucho éxito y reconocimiento, tienen un mundo libre de obstáculos, problemas, sin sabores.
Lo que diferencia unas personas de otras es su actitud frente a esos problemas, unos afrontan el oleaje del mar con fuerza y consiguen salir al paso del oleaje, otros en cambio son arrastrados por la marea, no llegan a tierra firme.
Si tu como ser humano has logrado adaptarte y ser capaz de anteponerse a cualquier eventualidad, sin ser la criatura mas fuerte y rápida de la tierra, ha sido por la capacidad de superación.
En estos momento que nos enfrentamos a un periodo de crisis en todos los sentidos, de valores, económica, social, nuestro futuro depende de como encaremos esos retos. Si somos capaces de hacernos daño y destruirnos unos a otros, tenemos también una excelente capacidad para querernos, sentirnos, construir y ser útiles a los demás ...
Desde aqui este optimista de la vida os animo a mostrar el lado amable, solidario, que es el que se acabara imponiendo, para lograr una fotografía mejor de este mundo.
Alvaro Santos Photography
No hay comentarios:
Publicar un comentario